• Luz de emergencia para coche Homolagada V16 - Modo linterna - Resistente al agua - Base magnética

Luz de emergencia para coche Homolagada V16 - Modo linterna - Resistente al agua - Base magnética

120551
LEHFV16LEHFV16
84365888810698436588881069
  • Seguridad fuera del coche
    Desde el año 2021, la DGT recomienda que todos los automovilistas cuenten en sus vehículos con un nuevo sistema de alerta de emergencias mucho más seguro y eficaz que los tradicionales triángulos de posición. Esta nueva señal luminosa de emergencia, ha sido diseñada para cumplir con todos los requerimientos que la DGT ha establecido y ha sido certificada por Applus IDIADA para España.

    Funciona con 1 pila de 9V (no incluida) y basta con activarla y colocarla sobre el techo del coche sin salir del mismo ya que se sujetará al mismo magnéticamente. Emite un haz de luz intenso en color amarillo auto visible a más de 1Km de distancia en todas direcciones (360º).

    Además de lo anterior, cuenta con modo linterna (luz blanca) y gracias a sus reducidas dimensiones puede ser almacenada en la guantera del coche, teniéndola así siempre a mano en caso de ser necesaria. Compatible con todas las condiciones meteorológicas (viento, nieve, lluvia, etc.). Certificación IP55.

    Especificaciones:

    Funciones:

    -Luz amarillo auto v16 +1km
    -Resistencia al agua IP55
    -Luz 360º
    -Luz blanca
    -Base magnética

    Bateria:

    -Pila 9V (no incluida)

    Homologaciones:

    -CE
    -ROHS
    -Applus idiada

  • Toda la información recogida en esta Ficha técnica es externa y no es aportada por Hispamicro. Esta información se recoge directamente del fabricante a través de Icecat. Hispamicro no se responsabiliza de los posibles errores en los datos, así como de cambios, devoluciones o reclamaciones relacionadas con errores en dicha información.

Enviar un comentario

Luz de emergencia para coche Homolagada V16 - Modo linterna - Resistente al agua - Base magnética

Luz de emergencia para coche Homolagada V16 - Modo linterna - Resistente al agua - Base magnética

¡Puntua!